Para Mi Esta Es una Forma de Desahogarme, a mi Punto de vista tengo una triste y fatal vida, Me considero de otro mundo, Esa sensación de que jamas debí nacer penetra y esta en mi mente, y quisiera que otra gente se sienta identificada con migo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario