13 de marzo de 2010

Mi 1º Historia de amor [Parte 2]

Yo Sabia Ke mis papas jamas me iban a Dar permiso para ke yo pololeara.por lo tanto no les conté nnada y durante todo ese tiempo anduve a enkondidas kon mi amorcito.
Pero un mal dia Yo lo fui a buscar a su casa Para Ke me akompañara al Ciber .
El  Camino De Ida y EL Camino De Vuelta Besos iban y Besos Venían.
Pero Cuando llegue a La Eskina De Mi Casa Me Enkontre a Mi Madre Kon Cara de Rabia, Yo me Despedi del karlos Disimuladamente, y Fui donde mi madre Como si nada  ubiese pasado , Ella Estaba Callada.
Cuando Llegue a La casa Mi Padre Me Recivio Con Furia .Me Iso una Larga Interrogacion Acerca De Quien Era Ese Tipo con el ke andaba Besukeandome En la calle, Me Vi Obligada a Confesar y Jurarles a Mi Padres ke iba  a Terminar Con El,Eso Junto Con Un Largo Castigo.
Pero Yo no estaria Dispuesta a Renunciar asi komo ai al 1º amor de mi vida, Asi ke se lo oculte e Ise como si nada ubiera pasado nuevamente... Todo Florecio Con EL, Nos Pusimos a Pololear a Los Dos Meses De Andar
Aunke Casi no nos veíamos, Puesto ke debido a mi castigo me prohibían tajantemente salir a cualquier parte.
De Todos Modos Me Sentia Feliz.Hasta Que un Maldito Dia Yo Me Quede Sola En Mi Casa Puesto ke mis padres y hermanas Habian Salido En Auto y se quedaron en Pana.
No se me ocurrio nada mejor que llamar a mi amorcito para que viniera a hacerme  compañia , y asi lo ise.
El llego a los 15 min y lo ise pasar Nos Besamos Sin Parar Durante Largo tiempo. Luego senti El Auto Llegar y Senti ke EL Mundo se caia Abajo.
Corri y Lo Lleve a mi pieza para esconderlo Un  Tiempo Mientras lograba Persuadir a mis papas Para ke dejaran El Camino Libre y Poder Escapar con el , Pero era imposible asi que entre a la pieza y ahi me quede por mucho tiempo mas.  Con El El tiempo se pasabaVolando...
Yo le Regale Una Cadena Que Era La mitad de un corazon , La otra mitad , la tenia yo en otra cadena.
Estabamos a Punto de Tener Sex Cuando Mi Mdre Vio  por la ventana y observo pavorisada La Escena , Corrio a Donde mi padre y el llego con un martillo en las manos pensando que era un ladro o algo asi, cuando logro abrir la puerta de la Pieza nos Vio a Los Dos y De inmediato comenso a golpear con brutalidad a mi kerido karlos , Me Senti Horrible viendo komo el amor de mi vida era golpeado por mi propio padre...
Senti ke no aguantaria mas y De Inmediato Corri a la cocina Busque un cuchillo , Me Ise Los Cortes Mas Decididos De Toda Mi Vida ,Con intencion de acabar con esa tragedia, Pero aparesio mi hermana quien inmediatamente le dijo a mi mama , Ella me retuvo con fuerza siempre sacandome en cara la mierda de hija que soy, Llegaron los carabineros y comenzaron a tomar datos acerca de lo que había sucedido.Obviamente con intencion de llevarse preso o encarcelado a mi karlos , nuevamente fui hacia afuera y comense a cortarme nuevamente ,pero Esta vez Fueron Los Carabineros y Me Dijeron "alto ahi" (como en las peliculas)yo pare de hacerlo y me largue a llorar desconsoladamente , como si estuvieran cometiendo el peor crimen del mundo al apresar a mi amor .
Al final Se lo Llevaron, Estuve Toda La Tarde Pensando En La cagadita que me había mandado, Pero ya no había vuelta atras, La única solución era acabar con mi vida y mi sufrimiento de una vez...
En La Noche mis papas se decidieron en ir a la comisaria y quitar los cargos para que mi karlos no tuviera daños en el futuro, Pero aquello fu imposible , Puesto que La Denuncia ya estaba formulada y no se podía quitar, En La Comisaria Estaban El padre de mi amor y tu tio , Quienes nos hablaron pacíficamente, Como si no ubieramos cometido nada... Ellos Nos dijeron  que El aun seguía tras las rejas y que al día siguiente tenían que ir al juzgado... Nuevamente me quise morir.
Luego de eso , no he vuelto a tener contacto con el , Pero quedo en mi mente. Marcado con una cicatriz en mi brazo, Una De Las Que se notan Mas, Una de Esas Cicatrises inborrables que duran para toda la vida...

1 comentario:

  1. mmmm interesante jajaaj da aki saludando aaaaaah y no te preocupes no me paso nada ese dia solo unos moretones na de otro mundo oye tu vida no esw una mierda losk te acen mierda la vida son los k te dicen querer kuando es mentira :D no vivas del pasado ninia se que tu piedes salir adelante aaaah y disculpa por desapareserme pero soy aci no taba preparado XD ia solo eso kuidate te kiero ninia aaaaa C:
    daaaaaa sabes kien soy asi k pak targeta de presentancion XD!!!

    the_karlithoxx

    ResponderEliminar