Yo Sabia Ke mis papas jamas me iban a Dar permiso para ke yo pololeara.por lo tanto no les conté nnada y durante todo ese tiempo anduve a enkondidas kon mi amorcito.
Pero un mal dia Yo lo fui a buscar a su casa Para Ke me akompañara al Ciber .
El Camino De Ida y EL Camino De Vuelta Besos iban y Besos Venían.
Pero Cuando llegue a La Eskina De Mi Casa Me Enkontre a Mi Madre Kon Cara de Rabia, Yo me Despedi del karlos Disimuladamente, y Fui donde mi madre Como si nada ubiese pasado , Ella Estaba Callada.
Cuando Llegue a La casa Mi Padre Me Recivio Con Furia .Me Iso una Larga Interrogacion Acerca De Quien Era Ese Tipo con el ke andaba Besukeandome En la calle, Me Vi Obligada a Confesar y Jurarles a Mi Padres ke iba a Terminar Con El,Eso Junto Con Un Largo Castigo.
Pero Yo no estaria Dispuesta a Renunciar asi komo ai al 1º amor de mi vida, Asi ke se lo oculte e Ise como si nada ubiera pasado nuevamente... Todo Florecio Con EL, Nos Pusimos a Pololear a Los Dos Meses De Andar
Aunke Casi no nos veíamos, Puesto ke debido a mi castigo me prohibían tajantemente salir a cualquier parte.
De Todos Modos Me Sentia Feliz.Hasta Que un Maldito Dia Yo Me Quede Sola En Mi Casa Puesto ke mis padres y hermanas Habian Salido En Auto y se quedaron en Pana.
No se me ocurrio nada mejor que llamar a mi amorcito para que viniera a hacerme compañia , y asi lo ise.
El llego a los 15 min y lo ise pasar Nos Besamos Sin Parar Durante Largo tiempo. Luego senti El Auto Llegar y Senti ke EL Mundo se caia Abajo.
Corri y Lo Lleve a mi pieza para esconderlo Un Tiempo Mientras lograba Persuadir a mis papas Para ke dejaran El Camino Libre y Poder Escapar con el , Pero era imposible asi que entre a la pieza y ahi me quede por mucho tiempo mas. Con El El tiempo se pasabaVolando...
Yo le Regale Una Cadena Que Era La mitad de un corazon , La otra mitad , la tenia yo en otra cadena.
Estabamos a Punto de Tener Sex Cuando Mi Mdre Vio por la ventana y observo pavorisada La Escena , Corrio a Donde mi padre y el llego con un martillo en las manos pensando que era un ladro o algo asi, cuando logro abrir la puerta de la Pieza nos Vio a Los Dos y De inmediato comenso a golpear con brutalidad a mi kerido karlos , Me Senti Horrible viendo komo el amor de mi vida era golpeado por mi propio padre...
Senti ke no aguantaria mas y De Inmediato Corri a la cocina Busque un cuchillo , Me Ise Los Cortes Mas Decididos De Toda Mi Vida ,Con intencion de acabar con esa tragedia, Pero aparesio mi hermana quien inmediatamente le dijo a mi mama , Ella me retuvo con fuerza siempre sacandome en cara la mierda de hija que soy, Llegaron los carabineros y comenzaron a tomar datos acerca de lo que había sucedido.Obviamente con intencion de llevarse preso o encarcelado a mi karlos , nuevamente fui hacia afuera y comense a cortarme nuevamente ,pero Esta vez Fueron Los Carabineros y Me Dijeron "alto ahi" (como en las peliculas)yo pare de hacerlo y me largue a llorar desconsoladamente , como si estuvieran cometiendo el peor crimen del mundo al apresar a mi amor .
Al final Se lo Llevaron, Estuve Toda La Tarde Pensando En La cagadita que me había mandado, Pero ya no había vuelta atras, La única solución era acabar con mi vida y mi sufrimiento de una vez...
En La Noche mis papas se decidieron en ir a la comisaria y quitar los cargos para que mi karlos no tuviera daños en el futuro, Pero aquello fu imposible , Puesto que La Denuncia ya estaba formulada y no se podía quitar, En La Comisaria Estaban El padre de mi amor y tu tio , Quienes nos hablaron pacíficamente, Como si no ubieramos cometido nada... Ellos Nos dijeron que El aun seguía tras las rejas y que al día siguiente tenían que ir al juzgado... Nuevamente me quise morir.
Luego de eso , no he vuelto a tener contacto con el , Pero quedo en mi mente. Marcado con una cicatriz en mi brazo, Una De Las Que se notan Mas, Una de Esas Cicatrises inborrables que duran para toda la vida...
mmmm interesante jajaaj da aki saludando aaaaaah y no te preocupes no me paso nada ese dia solo unos moretones na de otro mundo oye tu vida no esw una mierda losk te acen mierda la vida son los k te dicen querer kuando es mentira :D no vivas del pasado ninia se que tu piedes salir adelante aaaah y disculpa por desapareserme pero soy aci no taba preparado XD ia solo eso kuidate te kiero ninia aaaaa C:
ResponderEliminardaaaaaa sabes kien soy asi k pak targeta de presentancion XD!!!
the_karlithoxx